lunes, 24 de diciembre de 2012

Fin de año con buen pie!!!

Este domingo estuve por las tierras de Targasonne donde iba con una mente clara y con los proyectos claros, no me imaginaria nunca que podía asumirlos en el mismo día.No me lo creía asta que estaba en casa duchandome con agüita calentita jijiji, me preguntaba,coño e echo dos pepinos de bloques y yo solo me partía la caja jajajajajaj!!!

El primer bloque era a primera hora del día por aya a las 11:30 donde aun le tocaba la sombrita en la famosa  piedra de moda.

Estuve probando el Psoas Hole directo donde cojes la regleta con izquierda y te tiras directo al agujero, estuve probando con Roger Crespo,Pol Roca,Jorge Peñalverd.

Final mente pude coger el cazo y salir por arriba mui contento de poder hacerlo.
Después cuando ya empezaba a entrar el sol y calentarnos los canto nos piremos acia La Théorie du Chaos un pepinaco de bloque donde acia unos días estuve con Ignasi Tarazona probando y marchándome con un mal sabor de boca quedándome el primer paso durisimo por resolver. Cuando empecemos a probar ibamos probando el primer paso y cada vez mejor asta que vi a Jorge colocarse de una manera y me dio una idea, lo probé yo y me funciono vien pude rebotar la mano derecha y cojer la segunda regleta y luego poder continuar con la parte de ariba  un poquito mas tranquila pero con un paso raro de un talón al lado de la mano y un dinamico a buscar una regleta buena para mi ese paso es un poco pata palo jjajajajaa.

Cuando ya lo tenia todo matizado en unos pegues conseguí encadenarlo y llevarmelo.
Estoy muí contento de que todos mis esfuerzos estén dándome esos frutos que tanto seguimos los escaladores esos momentos duros y esos entrones brutales que nos pegamos todo tiene su fruto!!!
bueno un salude te de un buo regletas i romos para todos saludos i buenoas fiestas.

La Théorie du Chaos 8B



1 comentario: